Ir al contenido principal

Solución problemas de instalación de Drupal 8 en español en Xampp

Hoolas¡¡¡ les saludo de mucho tiempo. Espero les sirva la información que comparto en seguida.
Existen 3 problemas comunes en la instalación de Drupal en Xampp:

  • El idioma
  • Error de Opcode
  • Tiempo de espera finalizado
Nota: Si existe un problema de no inicio del instalador es probable que hayas descomprimido drupal en una ubicación distinta a htdocs. Es necesario descomprimir en htdocs debido a que drupal tiene documentos ocultos que es posible no se copien al momento de mover de cualquier ubicación a htdocs.

 1.- El error de idioma se soluciona instalando el idioma dentro de la carpeta de Drupal en la ruta que cita el instalador (esta carpeta se crea luego de que el instalador muestre el error):



El paquete de idioma lo puedes descargar haciendo click en el enlace que deja el mensaje de error, sin embargo te dejo acá el paquete por si lo deseas de manera más directa: https://mega.nz/#!5Asl2DIC la clave de cifrado es !K5cieQayUTXpw6UiW5-a9WTSEQ94kk2uxIC30eK-ZTg

Con ello finalizamos el problema del idioma.

2.- El 2º error que es Opcode caching de PHP se soluciona cambiando la información de php.ini. El error es el siguiente:


En xampp podemos modificar la información de este documento de la siguiente manera:


Una vez dentro del archivo php.ini debemos buscar en el documento (ctrl+B en bloc de notas) lo siguiente [opcache] y debemos modificar el documento de la siguiente manera: 

zend_extension=php_opcache.dll
[opcache]
; Determines if Zend OPCache is enabled
opcache.enable=1

 Nota: no es necesario borrar ninguna linea de código solo aumentar el código anterior y si opcache.enable se encuentra con el valor 0 modificarlo a 1.

El articulo de origen se encuentra en https://www.drupal.org/node/2623566 si desean mayor información o tienen problemas con otro valor del documento.

Con ese paso terminamos con la dificultad de opcache. De la misma manera y antes de proseguir debes realizar el cambio para el 3º punto.

3.- Tiempo de espera finalizado.



Este error se resuelve nuevamente en el documento php.ini (unas cuantas líneas arriba ingresamos al documento) modificando la linea de tiempo de espera maxima. Nuevamente oprimimos ctrl+B en el documento y buscamos "max_execution_time" modificando el tiempo a 240

max_execution_time=240

Con estos pasos la instalación procederá sin mayor novedad. Por ultimo recordarles que la instalación tiene un tiempo estimado de 45 minutos así que paciencia :)

Bueno eso es todo por esta entrada éxitos en la instalación byyyye

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calculadora con listas y pilas en Java

Holas¡¡¡ espero que todo bien. En esta ocasión les comparto un proyecto que realice para la universidad. Se trata de una calculadora hecha en la estructura de listas con apoyo de pilas. El funcionamiento es simple: se introduce los datos y finalizado el ingreso de datos retorna un resultado, espero les sirva :). La calculadora a ser implementada debe ser de expresiones aritméticas que evalué suma, resta, multiplicación y división de la forma: 4+5-(8+65-23)+90 Al ser un dato compuesto se llegó a la conclusión de que los datos deben ser tratados como datos tipo String. De esta forma los datos pueden ser tratados de la misma manera. Para realizar las siguientes comparaciones.            Es necesario componer los números como unidades, decenas, centenas            Es necesario comparar si son llaves o signos aritméticos de evaluación            Es necesario comparar si son operaciones secundarias (dentro de los parentesis) o primarias            Es necesario completar

atajos de teclado mas utilizados en audition

holas :) bueno acá les traigo una entrada que nos interesa mucho cuando tenemos problemas con seleccionar algo o cuando necesitamos hacerlo con mayor rapidez. Bueno lo primero que debemos saber es que podemos cambiar en cualquier momento los atajos de teclado en: Edición-Métodos abreviados de teclado ó pulsando alt+k hecho esto seleccionamos la función que deseamos y luego hacemos click en "pulse para nueva tecla de método abreviado" y listo. Pero ese no es el tema de esta entrada el tema es los atajos de teclado mas utilizados en audition y luego de esta necesaria aclaración empezamos. Iniciaremos en el panel editar, como viste hay una cantidad muy grande de atajos por eso veremos los que uso normalmente:  ESCOGER CANAL DE AUDIO oprimiendo las teclas ctrl+l seleccionaremos el canal izquierdo (si deseamos bajar el sonido aplicarle algo etc es mejor pintar primero lo que desemaos y luego oprimir las teclas):  lo mismo haremos con el canal derecho ctrl+r

Instalación Ginga en Windows

Holas¡¡¡ bueno en vista que la tecnología avanza y estamos ante una nueva perspectiva sobre la producción de materiales multimedia les traigo una actualización a un proyecto que lleva un par de años la "Televisión Digital Terrestre". Los medios que reproduce son parecidos con la diferencia que este nuevo software permite generar interactividad con los usuarios (televidentes). Para empezar les dejo un par de videos realizados por la Comunidad Ginga Perú y los enlaces a la comunidad Ginga Ecuador ademas del libro "La televisión digital terrestre en Bolivia: Retos para la recién llegada". Finalmente les dejo los repositorios actualizados para la instalación del software. Primero: Veamos el siguiente video de instalación (hasta el minuto 10 aproximadamente trata sobre la instalación):  En este video debemos tomar en cuenta que el repositorio de Lua no existe y el eclipse galileo no esta actualizado como para recibir la nueva libreria lua. Para solucionar